martes, 21 de mayo de 2019

BIENVENIDOS

Emprendimiento y Gestión 
3° Ciencias Generales "A"

Hola! Mi nombre es Yeleni, tengo 17 años, actualmente estoy en mi  último año de Bachillerato, el cual me provoca innumerables pensamientos puesto a que  luego tendré  la posibilidad de estudiar en la Universidad. Me gustaría seguir la carrera de Medicina y aún no tengo especificada el área que seguiré pero tengo varias opciones; sé que con paciencia y dando mi mayor esfuerzo podré alcanzar esa meta que tanto he anhelado y sé que con la ayuda de Dios y la de mi familia la alcanzaré.
No soy una chica tan amigable, tengo pocas, pero buenas amistades; suelo ser callada y reservo en algunas ocasiones mi opinión. Me gusta el basketball aunque no lo juego mucho, a más de eso me gusta cocinar  y poder crear algo nuevo. Algo que deseo es poder a futuro, ya con mis propios recursos económicos poder viajar a distintos lugares del mundo, poder conocer más culturas, otras lenguas, y más personas con las que me pueda socializar y yo aprender de ellas.




La materia de Emprendimiento y Gestión me parece una materia en la que uno puede adquirir nuevos conocimientos, acerca de como su nombre lo indica, quizá como empezar un nuevo emprendimiento, y eso me agrada, ya que nos brinda pautas sobre como iniciar algún tipo de negocio o los factores que influyen al iniciar uno. En sí, me gusta esta materia ya que no es tan compleja y se puede ir desarrollando por medio de distintos medios, como el internet, el cual suelo usar con frecuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario